Cabello

Tratamiento de queratina liquida

Por  | 

La estética siempre ha sido uno de los temas que más nos importan y nos preocupan, en especial a las mujeres. Las tendencias o nuestros desacuerdos con nosotras mismas hacen que siempre queramos vernos mucho más hermosas. ¿Cuántas de nosotras no está satisfecha con su cabello? El pelo es ese factor clave dentro del rostro que forma un todo para lucir realmente bellas y armoniosas.

Muchas mujeres debido a los tintes excesivos, el amoniaco, los permanentes, la falta de tratamiento el abuso de máquinas, han hecho que la calidad y la naturalidad del cabello se dañe, se fracture, pierda vitalidad y brillo.

Sin embargo no todo está perdido, existe un tratamiento llamado queratina líquida, la cual restaura nuestro cabello, devolviéndole la vitalidad desde la raíz hasta las puntas, haciendo que recupere su brillo y movimiento.

¿Qué es la queratina líquida?

Tratamiento-de-queratina-liquidaEl tratamiento con queratina tiene sus orígenes en Brasil, de allí que muchas personas llamen a este proceso alisado brasileño. Por medio de este proceso que se lleva a cabo en el cabello, todas las mujeres sin importar el tipo de cabello que tengan o cómo lo tengan tienen la posibilidad de reconstruirlo, de devolverle la vitalidad, brillo y soltura de todos los cabellos saludables y hermosos.

El proceso en general toma algún tiempo, depende mucho del grosor de este, de cuán ondulado o no sea, esto es lo que define el tiempo que se tarda en este tipo de proceso.

Este tratamiento es uno de los muchos tipos que existen, básicamente es un tratamiento que aunque tiene un valor un poco más alto que las otros, ofrece realmente resultados duraderos en el tiempo.

La queratina liquida posee una proteína la cual se encuentra purificada y no es otra más que la misma queratina, la cual al poner sobre el cabello y utilizar el calor forma una capa o película sobre cada una de las fibras de nuestro cabello, permitiendo que penetren hasta la raíz y la corteza, lo que permite que tenga la forma que le damos al peinarlo y lo que permite re construir el cabello dañado.

A continuación mencionaremos algunas de las características que la definen y los beneficios o resultados que podemos obtener de ella:

  1. Liso: una de las características más importantes de la queratina líquida es que permite que las mujeres que poseen el cabello muy rizado o medio rizado puedan disfrutar de un liso fantástico y manejable.

  2. Reconstruye: otra de las características de este tipo de tratamientos es que permite que las personas que tienen el peño dañado, seco y quebrado a causa del uso de químicos o malos productos, puedan recuperar su cabello, reconstruirlo, es decir devolverle la salud desde la raíz.

  3. Nutre: la queratina líquida es en sí misma una proteína que permite que el cabello responda rápidamente, de esta forma se nutre desde el interior, ofreciéndonos una apariencia fresca y saludable, es decir lo que siempre soñamos con el pelo, que sea manejable, sedoso y fuerte.

  4. Completamente natural: una de las características más importantes y que la hace uno de los tratamientos más populares en el mundo, consiste en que este no está fabricado o hecho con químicos, todo en el producto es de origen natural, lo que garantiza la protección del cabello aún cuando este se repita muchas veces a lo largo de la vida.

  5. Duración: debemos decir que la duración depende mucho de los cuidados, pero depende también de la rapidez con la cual el cabello crece. Por lo general en las mujeres con el cabello demasiado rizado el tratamiento no dura más de 2 o 3 meses, en aquellos menos rizados puede durar entre 4 y 6 meses.,

  6. Es importante que durante los primeros días de ser aplicado evitemos ponernos pinzas en el pelo o recogernos el cabello con una coleta.

También es importante utilizar un producto o tratamiento que nos ayude a mantenerlo siempre saludable.

4 Comments

  1. Pingback: Alisado japones para un pelo liso y sedoso

  2. kathypickens

    21 octubre, 2015 en 18:35

    El mejor que he utilizado es Karmin Cocoa Keratin 🙂

  3. Pingback: Reglas de oro para planchar el pelo

  4. leticia

    28 diciembre, 2015 en 23:56

    El mejor que he utilizado es Karmin Cocoa Keratin 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *