Si estás buscando dietas faciles que no impliquen complicados cálculos calóricos, restricciones exhaustivas, técnicas complicadas, menús con ingredientes imposibles de encontrar y alarmas cada 5 minutos para recordar que tienes que comer algo, entonces estos métodos para adelgazar son par ti.
Consejos de 3 dietas faciles de seguir sin complicaciones
1.La dieta del Limón: Seguramente has escuchado sobre la dieta del limón en algún lugar, pero olvídate de todo lo que has leído, vamos a modificarla un poco para que no sea tan restrictiva y de todos modos consigas resultados beneficiosos.
Empieza el día tomando dos vasos de agua con jugo de limón. (Obviamente sin azúcar o edulcorantes de ningún tipo)
Desayuna un par de naranjas o un pomelo, acompañado de un sándwich de pollo.
Media hora antes de almorzar toma otro vaso de agua con limón a temperatura ambiente y almuerza sanamente sin mucha grasa o carbohidratos, luego reposa y tomate un te caliente de limón.
En la tarde camina o haz ejercicio durante al menos media hora.
Antes de cenar toma dos vasos de agua con jugo de limón y cena algo ligero.
Repite este esquema durante una semana.
2.La dieta hiperproteica: De nuevo adaptaremos esta dieta a un ritmo moderado y no tan radical, para acelerar el metabolismo de una forma más natural.
Primero deberás hacer un mercado alto en carnes, pescados, pollos y huevos, procura que la carne sea magra y con poca grasa, escoge las pechugas del pollo y escoge los mariscos y pescados que más te gusten, por otra parte lleva vegetales y verduras ricas en proteínas, como el brócoli, los champiñones, las alcachofas, el coliflor, etc, tampoco te olvides de llevar frutos secos, como nueces y almendras.
Ahora en casa olvídate un poco de los carbohidratos y concéntrate en las proteínas.
Desayuna huevos, o carnes y pollos desmechados. También cereales con granolas y frutos secos.
Almuerza pollo o pescado a la plancha con ensaladas. Sushi o ceviche, e incluso carne a la parrilla.
Cena un poco de yogurt con nueces o huevo hervido con jamón.
Complementa con ejercicios aeróbicos y tonificadores.
3.La dieta Mediterránea: Lo que me gusta de esta dieta es que es muy variada y nada estricta, consiste en preparar los platillos de forma sana utilizando los ingredientes y alimentos de temporada y de mayor calidad.
Para seguir la dieta correctamente utiliza siempre aceite de oliva, come mucho pescado y frutas frescas y bebe una copa de vino tinto en la tarde.
Las legumbres, verduras y vegetales son los protagonistas de cada platillo, es decir que el porcentaje de estos debe ser mucho mayor que todo lo demás.
Estas dietas faciles te ayudaran a bajar de peso y adelgazar acelerando tu metabolismo y limpiando el hígado y el intestino del exceso de toxinas, además no tienen el efecto rebote y al complementarlo con ejercicios logras mejores resultados.