Síguenos

Hola, que estás buscando?

dunixa.comdunixa.com

Fitness

Ejercicios para reducir cintura

¡El deporte nos encanta!, nos mantiene en buena línea y buena forma física y… ¿que decir de nuestra cintura?. La cintura es sin duda uno de los elementos más llamativos de nuestro cuerpo que siempre debemos mantener en forma por medio de ejercicios y una buena alimentación.

Cuando queremos lucir nuestro cuerpo una cintura bien puesta hace las delicias de todos los sentidos. Y no solo hablamos del estético, ya que el acumular grasas en esta región de nuestro cuerpo puede ser síntoma de una dieta demasiado rica en azucares y descontrolada.

Nosotros te vamos a enseñar como definir tus caderas por medio de sencillos ejercicios y algunos consejos prácticos. Todo lo que implique definir exige un esfuerzo, no es una cuestión cómoda de una hada madrina que con su varita mágica nos transforme inmediatamente.

No todas las personas estamos hechas de igual manera, cada una con su constitución, pero dentro de la misma, podemos obtener los resultados deseados. Hay ciertas personas que poseen un metabolismo excepcional y con poco ejercicio rápidamente ven los resultados y otras que necesitan de mayor tiempo y paciencia. Lo importante es tener fuerza de voluntad y tomar la decisión de una vez por todas, ¡convéncete que puedes!
Previo a los ejercicios

Debemos tener en cuenta que para lograr unos buenos resultados tenemos que establecer unas bases sólidas y firmes. Es muy recomendable antes de desayunar comenzar con un jugo de limón (en ayunas y muy diluido con agua) y dejarlo actuar unos minutos, el limón te ayuda a eliminar las grasas sobrantes.

El desayuno es fundamental y no tienes porque dejar de comer tus tres comidas diarias, sino comer mejor. Mejor será, si quieres obtener buenos resultados, controlar el azúcar y los lácteos.

Bebe al menos 2 litros de agua al día y por agua no nos referimos a otros líquidos, como son los jugos. Llevar encima o ponerte delante una botellita de agua te ayudará a beber más frecuentemente, debes beber a pequeños sorbos lo que te ayudará a mantenerte hidratada.

Evita estar demasiado tiempo sentada frente al televisor o delante de tu computadora; muévete un poco más y vence a la pereza día a día.

Ejercicios para reducir cintura

Tan solo necesitas de 20 minutos a media hora para realizar estos simples ejercicios. No implican tener una gran flexibilidad, con lo cuál personas de diferentes edades pueden realizarlos sin ninguna complicación. Te recomendamos los complementes con algunos paseos al aire libre o si lo prefieres marchas rápidas de menor duración.

Eleva tus piernas

Pon una mantita o alfombrita que te aislé del suelo y colócate en la posición del perrito con las palmas apoyadas. levanta una sola pierna extendiéndola hasta que quede en línea recta con tu torso. Debes mantener esta posición durante unos segundos y conforme vayas adquiriendo fondo alargarás los segundos hasta 20. Cambia de pierna cuando hayas finalizado.Eleva-tus-piernasEleva tu cadera

Nos ponemos boca arriba con las plantas de los pies apoyadas en el suelo. Los brazos se mantendrán extendidos y juntos ambos lados de tu cuerpo con las palmas hacia abajo. Tienes que levantar tu abdomen y aguantar todo lo que puedas.Eleva-tu-caderaElevaciones circulares

Apóyate de lado en el suelo, adopta la posición de tijera levantando una solo pierna y comienza a describir pequeños círculos con la pierna que tienes en suspensión. Comienza por 10 segundos que puedes ir alargando conforme vayas ganando resistencia.

Realiza Torsiones

Para este ejercicio hace falta tener un poco de equilibrio. Nos ponemos de pie y separamos las piernas a la misma distancia de nuestros hombros. Sitúa las manos en tu espalda y con el torso algo inclinado levanta una de tus piernas. Todo el peso de tu cuerpo descansa en la pierna que no has levantado.

Flexión en cuclillas

Las sentadillas siempre son saludables y altamente beneficiosas. Ponte de pie, estira los brazos y a continuación dobla tus rodillas. Regresa al punto de partida. Comienza con 10 veces que podrás ir aumentando con el tiempo.Flexión-en-cuclillasClave para el éxito

La clave para el éxito es la tenacidad y el ser constante en tu objetivo. La mejora en tu dieta y la fuerza de voluntad para llevar a cabo esta simple tabla de ejercicios, te llevarán a conseguir el objetivo deseado. Reúnete con personas que quieran conseguir el mismo objetivo, de esta manera evitarás la desidia y te divertirás muchísimo. La unión hace la fuerza y quedar en grupo aumentará tu rendimiento a la hora de realizar tu tabla de ejercicios.

TE PUEDE INTERESAR

Viajes

¿Conoces las mejores islas paradisíacas?, te vamos a mostrar a continuación las bellezas naturales más exóticas, donde la libertad y el relax son los...

Belleza

La estética siempre ha sido uno de los temas que más nos importan y nos preocupan, en especial a las mujeres. Las tendencias o...

LifeStyle

Las vacaciones en familia son divertidas y te aportan recuerdos que perduran durante toda una vida. Lo único es elegir bien donde queremos estar...

LifeStyle

Quizás te encuentres entre uno de los maravillosos apasionados de la ciudad de New York. Si es tu caso, has llegado a la web...