Las gafas de sol Oversized
Las gafas de sol 2015 Oversized (formato grande) siguen siendo la tendencia de los grandes creadores y diseñadores. Se adaptan a todas las morfologías del rostro. El único problema será el inconveniente de la elección, en cuanto a colores se refiere. Por otro lado, se puede optar por unos cristales ahumados o espejados.
La tendencia cat’s eyes
Así es, la tendencia retro 2015, le hace un guiño a los años 1970, y sigue siendo un estilo muy actual. Los cat’s eyes, con sus cristales en forma de mariposa, ya dieron mucho de qué hablar en temporadas anteriores. Ahora vuelven con más fuerza en esta nueva temporada, pero en versión bicolor y con dos materiales combinados. Son perfectas para esas mujeres que les gusta jugar a las divas o a las pin-up. También existen modelos con ciertos toques de fantasía.
Las gafas con cristales redondos
Este modelo se cuenta entre los “must” de esta temporada. Las gafas con cristales redondos 2015 encarnan por excelencia la moda de los setenta. De hecho las hemos visto en muchas celebridades a lo largo de los festivales de primavera. En cuanto a la morfología: si se tiene un rostro redondo, lo ideal es utilizar unos cristales anchos. Por el contrario, si el rostro es fino, se debe poner el acento en unos cristales más pequeños. En todos los casos, se debe probar el modelo y asegurarse de que se adapta bien a vuestra cara antes de comprar las gafas.
Las tendencias estivales, los colores
Los colores crudos 2015 son los destacados para este verano 2015. En caso contrario, se puede optar por unos tonos pronunciados con toques dorados o plateados, o por modelos translúcidos. La tendencia pastel también es tendencia para las gafas de sol: rosa peladilla, lila, amarillo limón, o azul celeste.
